Actualizado 10/05/2017 11:19

Sergio Alonso asume la dirección de Marketing de llollo Mobility

Sergio Alonso
LLOLLO MOBILITY

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

La empresa de movilidad para viajeros llollo Mobility ha nombrado a Sergio Alonso nuevo director de Marketing de la compañía, por lo que será el máximo responsable de dicha actividad en las firmas llollo y bipi, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía indicó que la incorporación de Alonso refuerza su intención de seguir su "rápido crecimiento digital y mobile", ganando presencia tanto en el territorio nacional como en el internacional. Así, apuntó que su "amplio conocimiento" del entorno digital impulsará la toma de decisiones sobre la adquisición, mejora de la experiencia y retención de los usuarios a través de diferentes estrategias.

El nuevo director de Marketing de llollo Mobility es licenciado en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Valladolid y se ha especializado en Marketing Internacional y Desarrollo de Productos, Servicios y Experiencias en la Universidad Linneo (Suecia).

Antes de aterrizar en llollo Mobility, Alonso trabajó como CMO & Growth Hacker en la 'startup' Triboo, aunque con anterioridad también estuvo en el departamento de Marketing de Canal Ocio Europa en Valladolid.