Skoda aumenta un 8,3% sus ventas mundiales en febrero

Publicado 11/03/2015 11:25:07CET
Concesionario de Skoda
SKODA

MLADÁ BOLESLAV (REPÚBLICA CHECA), 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

La marca checa de automóviles Skoda logró un volumen mundial de ventas de 76.000 unidades en febrero, con un crecimiento del 8,3% si se compara con las unidades entregadas en el mismo mes de 2014, según datos de la empresa.

La filial del consorcio Volkswagen registró el pasado mes de febrero la mejor cifra comercial de su historia, gracias a la demanda positiva experimentada por su modelo Fabia, al que se añadirá el próximo lanzamiento de la nueva generación del Superb.

El director de Marketing de la empresa, Werner Eichhorn, afirmó que Skoda experimentó un "excelente" comienzo de año. "Los primeros dos meses del año han puesto de manifiesto el positivo momento por el que atraviesa la marca", añadió.

Por regiones, las entregas de la firma en Europa Occidental se situaron en 29.600 unidades el mes pasado, un 2,4% más, mientras que en Europa del Este comercializó 7.800 unidades, un 12,3% menos. En Europa Central, la compañía vendió 14.500 unidades, un 12,4% más.

En China, la multinacional checa registró una cifra comercial de 17.700 unidades durante el segundo mes del presente ejercicio, lo que representa una progresión del 24% respecto a los datos contabilizados en el mismo mes de 2014.

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