Toyota exhibirá seis novedades en el próximo Automobile Barcelona

Economía/Motor.- Toyota exhibirá seis novedades en el próximo Automobile Barcelona
TOYOTA - Archivo
Publicado 06/05/2019 14:35:35CET

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística japonesa Toyota participará en la próxima edición del Automobile Barcelona, en la que presentará un total de seis novedades, entre las que destaca el nuevo deportivo GR Supra, según informó la empresa en un comunicado.

La quinta generación del GR Supra estará presente en el stand de la firma en Barcelona, donde se desvelará su precio definitivo para España, aunque su comercialización en el mercado español se iniciará "en unos meses".

Este automóvil de la firma asiática incorpora una motorización de gasolina de 3.0 litros y seis cilindros que tiene un turbocompresor de doble entrada y permite al modelo alcanzar una potencia máxima de 340 caballos.

Por su parte, Toyota también mostrará el Camry utiliza un sistema de propulsión híbrido Dynamic Force de 2.5 litros con 218 caballos de potencia y el Aygo x-cite, con elementos de diseño exclusivos, llantas de aleación de 15 pulgadas, detalles en color naranja o limitador de velocidad y mandos del equipo de sonido en el volante.

Otros modelos que se exhibirán en el Automobile Barcelona serán los Proace City y Proace City Verso. El primero de ellos orientado a su uso profesional, mientras que el segundo ampliará la oferta de la compañía en el segmento de monovolúmenes.

La sexta novedad de la marca en Barcelona será el C-HR 'Limited Edition', una serie limitada a 2.000 unidades para toda Europa, de las que 150 se comercializarán en España. Este modelo se distingue por su color de carrocería Verde Wasabi y por su desarrollo en colaboración con JBL.

Contador

Para leer más