Actualizado 20/07/2010 14:28

La Feria del Autobús y el Autocar ofrecerá a sus expositores nuevas herramientas de comunicación


MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA) que se celebrará entre el 16 y el 19 del próximo mes de noviembre ha desarrollado nuevas herramientas de comunicación para que los profesionales que participen en el salón obtengan el máximo rendimiento.

Entre estas iniciativas destaca la habilitación un espacio en la web de la feria para que las compañías que acuden publiquen información sobre los productos y servicios que presentan, con el fin último de lograr un efecto multiplicador de su presencia.

Entre las nuevas propuestas sobresale también la que permite a los expositores promover su presencia en el certamen a través de un 'sello electrónico', que pueden incluir en todos sus envíos con las fechas y localización de la compañía en los pabellones que acogen el Salón. También se han diseñado invitaciones digitales para que los participantes las envíen a través del correo electrónico y se programará una jornada para la prensa.

Se trata de instrumentos con los que FIAA busca que las cerca de 250 empresas participantes en el certamen lleguen hasta los más de 10.000 visitantes de la feria y potenciar así su valor como plataforma comercia.