Mercedes-Benz entrega 542 camiones Atego a la empresa de alquiler de vehículos Hertz

Hertz Car Hire
MERCEDES-BENZ
Publicado 28/12/2018 12:46:19CET

BERLÍN, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

Mercedes-Benz ha entregado un total de 542 camiones Atego este último año a la empresa de alquiler de vehículos Hertz, que ha aumentado su flota a más de 1.200 vehículos en el segmento de más de 7,5 toneladas, todos del fabricante alemán, según ha informado la compañía en un comunicado.

Los Atego son vehículos de entre 7,5 y 15 toneladas con cajas especiales o cuerpos de lado blando diseñados por las compañías Saxas y Junge. "El Atego de 15 toneladas se distingue por su alta carga útil y la maniobrabilidad en el área urbana", apuntó el jefe de administración de cuentas clave de camiones, Oliver Kraft.

Los camiones Atego entregados a la empresa están cubiertos por el contrato de servicio completo de Mercedes-Benz, que ofrece un nivel adicional integral de seguridad de planificación para vehículos y cubre todas las actividades del taller con un cargo mensual fijo. Hertz Car Hire ha optado por el arrendamiento financiero a través del banco Mercedes-Benz.

El Mercedes-Benz Atego tiene dimensiones compactas y facilidad de operación, por lo que puede ir a casi cualquier lugar, incluso en calles estrechas de la ciudad. Puede utilizarse en el comercio, desplazamiento de mobiliario o entrega de alimentos frescos ya que se trata del modelo "más completo" en peso de vehículo bruto de 6,5 a 16 toneladas. El Atego se utiliza en los sectores comerciales y municipales con diversos organismos.

Contador