La Mercedes-Benz Vito eléctrica, galardonada con un premio internacional

Mercedes-Benz Vito
MERCEDES-BENZ
Actualizado 07/10/2010 18:29:52 CET

STUTTGART (ALEMANIA), 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

La versión eléctrica de la furgoneta Vito de Mercedes-Benz, que se fabrica en la planta española de la compañía en Vitoria, ha sido galardonada en los premios de la revista Tecnología Postal Internacional 2010 en la categoría de Innovación de Transporte y Logística del Año, que entrega un jurado de especialista formado por representantes de la industria logística y del transporte, informó la compañía en un comunicado.

La compañía explicó que este premio a la nueva Vito E-CELL, lanzada en 2009, representa un reconocimiento a las diferentes iniciativas en las áreas de logística, tecnologías de automatización, innovaciones de entrega y protección medioambiental.

El jefe de Mercedes-Benz Vans, Volker Mornhinweg, se mostró "extremadamente" satisfecho por haber recibido este reconocimiento y porque el desarrollo de este modelo eléctrico haya tenido tan buena acogida por parte de los clientes.

Mercedes-Benz producirá en 2010 en sus instalaciones de Vitoria las cien primeras unidades de la versión eléctrica de la Vito que se ensamblará en la misma cadena de producción que las versiones convencionales de la Vito. La previsión de producción de este modelo para 2011 es alcanzar las 2.000 unidades.