Publicado 10/02/2014 14:49

Audi amplía turnos en Alemania por la elevada demanda

Planta de Audi en Neckarsulm (Alemania)
AUDI


INGOLSTADT (ALEMANIA), 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística alemana Audi creará durante el mes de febrero turnos de trabajo adicionales en sus plantas alemanas de Ingolstadt y Neckarsulm, debido a la elevada demanda que están experimentando sus modelos A3, A6, A7, Q5 y R8, según informó la empresa en un comunicado.

Audi explicó que el volumen elevado de ventas de dichos automóviles ha provocado la creación de diez turnos especiales en Ingolstadt y de tres en Neckarsulm, al tiempo que afirmó que están previstos otros ocho en la primera de estas plantas y dos más en la segunda durante este mes.

Asimismo, la firma de los cuatro aros recordó que durante el pasado mes de enero implementó un total de diez turnos adicionales en ambas factorías. Ante esta situación, el responsable de Producción de la corporación, Frank Dreves, apuntó que los modelos de Audi son "muy populares" en todo el mundo, ya que sus libros de pedidos "están llenos".

"Esto nos hace estar confiados en que volveremos a crecer también este año. Para los próximos meses, anticipamos una buena utilización de la capacidad y turnos adicionales en nuestras dos plantas domésticas en Alemania", añadió.

De su lado, el responsable de Recursos Humanos de Audi, Thomas Sigi, apuntó que las plantas de Ingolstadt y Neckarsulm son dos importantes pilares de la estrategia de crecimiento de la empresa y resaltó que el alto nivel de producción garantiza el empleo a largo plazo.

Leer más acerca de: