Actualizado 30/03/2017 05:04

César Ortiz, nuevo director de experiencia de cliente de Mazda

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

Mazda Automóviles España ha nombrado a César Ortiz nuevo director de experiencia del cliente y fidelización de la compañía. Ortiz, que hasta ahora ocupaba el puesto de responsable de flotas, reportará directamente al presidente y consejero delegado, José María Terol.

Ortiz, madrileño de 41 años, es ingeniero técnico industrial y máster en ingeniería por la Universidad Politécnica de Madrid. A lo largo de sus 11 años en Mazda Automóviles España, ha pasado por las áreas de posventa y ventas, donde ha ocupado los puestos de jefe de zona de posventa y jefe de zona de ventas, hasta ocupar finalmente el cargo de jefe de flotas.

Entre sus nuevas funciones al frente de esta nueva dirección, buscará poner en marcha nuevas acciones y programas que buscarán un enfoque en proveer a los clientes de la marca una experiencia de cliente única y diferenciadora.

José María Terol, presidente y consejero delegado de Mazda Automóviles España, ha expresado su satisfacción por el reciente nombramiento y ha considerado que Ortiz es "la persona idónea para conducir este nuevo departamento".

"Permitirá a Mazda desarrollar iniciativas enfocadas en la excelente calidad del servicio al cliente, con el objetivo de ofrecerle la mejor experiencia del mercado durante el proceso de compra y también durante todo el tiempo que sea propietario de su vehículo Mazda". indicó.

Terol señaló además que la trayectoria del directivo en distintos programas de fidelización y experiencia de cliente "permitirá asegurar y consolidar el éxito futuro de la marca en España y la mejor rentabilidad de nuestra red de concesionarios".