Publicado 03/06/2016 13:25

Citroën pone en marcha un nuevo servicio de cita en su página web

Recurdo de Citroën, logotipo, concesionario
CITROËN


MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

La marca francesa de automóviles Citroën ha puesto en marcha en su página web en España el servicio 'Cita Online', como parte de las propuestas de la marca para los talleres adheridos a este programa, según informó la empresa en un comunicado.

La firma del doble chevron indicó que esta herramienta permite facilitar la reserva de la cita en el taller, ya que el usuario sólo tendrá que seleccionar en la web el centro al que desea acudir, introduciendo los datos del vehículo y la operación a realizar.

Citroën apuntó que, de esta forma, se ofrecer la posibilidad de consultar los precios de las operaciones más habituales y afirmó que las personas que reserven su cita 'online' tendrán descuentos exclusivos en ciertas franjas horarias, denominadas 'Happy Hours'.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado