Actualizado 16/07/2013 16:18

Dacia vendió cerca de 190.000 unidades del Duster en el primer semestre

Dacia Duster
DACIA


MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Dacia cerró el primer semestre del año con un volumen de ventas de cerca de 190.000 unidades de su modelo Duster en todo el mundo, lo que representa un incremento del 50% en comparación con las cifras del mismo período de 2012, según informó la empresa.

Dacia indicó que la progresión comercial de este todoterreno en todo el mundo "es muy satisfactoria" y afirmó que el lanzamiento de la serie limitada Adventure 4x4, con un diseño más agresivo y una barra de luces en el techo ha contribuido a su aceptación entre los clientes.

La empresa señaló, a su vez, que este modelo fue el todoterreno preferido en el mercado español por los clientes particulares en junio, ya que ha sido el vehículo más vendido del segmento, lo que confirma la elevada demanda que ha experimentado desde su lanzamiento, en abril de 2010.

La corporación explicó que el Duster combina todas las características de Dacia, como son un alto nivel de prestaciones, así como de habitabilidad, de calidad y de fiabilidad y señaló que se ofrece tanto en versión de 4x2 como de 4x4.