Actualizado 04/10/2011 13:39

Los descuentos llegan al mercado automovilístico chino

Recurso De Volvo (China)
VOLVO


SHANGHAI (CHINA), 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los grupos automovilísticos alemanes BMW, Daimler y Audi, considerados los tres principales fabricantes mundiales de coches 'premium', han comenzado a aplicar descuentos en sus concesionarios de China, tras registrar síntomas de enfriamiento de la demanda en el gigante asiático, informa 'Automotive News'.

De hecho, en los ocho primeros meses del año las ventas de automóviles del segmento 'premium' crecieron un 29% en los ocho primeros meses del año, tasa que, aun siendo significativa, es muy inferior al alza del 48% contabilizada en 2010.

Por ello, según recoge la web cheschi.com, que informa sobre precios de más de 3.000 puntos de venta en China, los concesionarios de BMW en China están ofreciendo descuentos del 19% sobre el precio de la Serie 3, mientras que Mercedes-Benz llega a rebajar un 20% su modelo Clase C.