Actualizado 31/10/2006 11:44

Economía/Motor.- Antonio Rascón, nuevo director de Calidad Servicio Cliente de Renault Trucks España

MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de vehículos industriales Renault Trucks, del grupo Volvo Trucks, ha nombrado a Antonio Rascón nuevo director de Calidad Servicio Cliente de Renault Trucks España, cargo en el que se encargará de los proyectos de la compañía en el ámbito de la postventa, así como de los lanzamientos de nuevas ofertas de servicio o de la mejora continua de las prestaciones de la red de Renault Trucks, informó hoy la firma.

Rascón también se ocupará de la formación de los profesionales de los talleres, a través de los compromisos de servicio que la marca del rombo mantiene con sus clientes, orientados a garantizar la máxima movilidad.

El nuevo director de Calidad Servicio Cliente de Renault Trucks España nació en Linares hace 44 años y es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Málaga.

Desde hace diecisiete años Rascón forma parte de Renault Trucks, donde ha ocupado funciones de delegado Comercial de Ventas y Postventa o jefe de zona de ventas en diferentes lugares de España, como Andalucía, Cataluña o Levante. Hasta el momento ocupaba el cargo de responsable del Departamento de Recambios.