MADRID 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid ha alcanzado unas ventas de 1.016 automóviles en sus cinco primeros días de celebración, lo que representa un aumento del 6% en comparación con las entregas registradas en la edición anterior, informó hoy Ifema.
La décima edición de este certamen, que permanecerá abierto al público hasta el próximo domingo, 25 de junio, ha recibido además en sus cinco primeros días cerca de 25.000 visitantes, lo que representa un récord de asistencia.
La organización destacó que estos datos consolidan la tendencia creciente de los últimos años y confirman la mayor calidad y capacidad de compra del visitante, lo que refuerza la posición del certamen como plataforma dinamizadora del mercado de vehículos usados.
El Salón reúne este año más de 3.500 vehículos de todas las gamas, modelos y categorías en un recinto de más de 30.000 metros cuadrados netos de exposición. Además, el certamen acoge mañana una jornada profesional organizada por Ganvam sobre la relación entre talleres, aseguradoras y peritos.