Actualizado 20/06/2007 14:24

Economía/Motor.- Volkswagen Vehículos Comerciales presenta dos versiones de la Multivan y una de la California

MADRID 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Volkswagen Vehículos Comerciales ha presentado las nuevas versiones Startline y Atlantis para su modelo Multivan, así como la nueva California Beach, con el fin de reforzar el carácter de vehículo de ocio de estos dos vehículos, informó hoy la compañía en un comunicado.

La filial de vehículos comerciales de la multinacional alemana indicó que estas nuevas versiones son tres propuestas "muy versátiles" que combinan el confort con la funcionalidad y que están orientadas a ofrecer las máximas comodidades y soluciones para disfrutar del ocio y del tiempo libre.

El Multivan Atlantis se ha desarrollado con el fin de convertirse en la opción más deportiva de este modelo, tal y como se pone de manifiesto con su nuevo equipamiento interior y exterior. Este modelo cuenta con "altos niveles de habitabilidad y calidad", puesto que se unen las características de una berlina con el estilo de conducción de un turismo.

La Multivan Startline se centra en ofrecer funcionalidad y robustez "sin renunciar a la versatilidad". Volkswagen Vehículos Comerciales destacó que este vehículo "es ideal para familias jóvenes habituadas a disfrutar de su tiempo libre de la forma más activa y dinámica posible".

Este modelo cuenta con elementos como el 'Multiflex Board', que le permite disponer de una cama. Este sistema también lo incorpora la California Beach, que se sitúa como la opción de entrada a la gama de este modelo.

Contenido patrocinado