Actualizado 22/06/2012 20:26

General Motors invierte 337 millones en la producción de nuevos motores en Buffalo

Fábrica De General Motors En Towananda
GENERAL MOTORS

BUFFALO (ESTADOS UNIDOS), 22 (EUROPA PRESS)

La fábrica de producción de motores del consorcio automovilístico estadounidense General Motors de Tonawanda en Buffalo (Nueva York) ha iniciado la fabricación de la nueva generación de propulsores de cuatro cilindros del grupo, informó la compañía, que ha realizado una inversión de 425 millones de dólares (337,3 millones de euros al cambio actual) en este centro.

General Motors señaló que estos nuevos propulsores de cuatro cilindros se montarán en las versiones renovadas de los modelos Chevrolet Malibu y Cadillac ATS. Así, este centro se encarga de la fabricación de los motores de 2.5 y de 2.0 litros.

"Los hombres y mujeres de Tonawanda siempre están centrados en la seguridad, en la calidad y en el coste", explicó el director de Producción de la empresa, Jim Glynn, que explicó que esta instalación tiene la mejor garantía de motores del conjunto de General Motors.

Por su parte, el director de la factoría, Steve Finch, afirmó que la nueva generación de motorizaciones globales de General Motors sorprenderá a los clientes y afirmó que esta inversión ha permitido ampliar la plantilla de la fábrica de Tonawanda, que está previsto que incorpore más personal con la puesta en marcha de nuevos turnos de trabajo para la fabricación de lo motores Ecotec y GEN V V8.

Contenido patrocinado