Publicado 15/06/2016 12:21

Goldcar inicia su actividad en Chipre

Recurso de Goldcar
GOLDCAR

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

La empresa de alquiler de vehículos Goldcar ha reforzado su presencia internacional con la apertura, en régimen de franquicia, de su primera sucursal en Chipre, situada en el aeropuerto internacional de Lárnaca, según informó la compañía en un comunicado.

Goldcar apuntó que este mercado es un destino popular entre los turistas, tanto por sus playas como por aspectos culturales e históricos y señaló que su localización lo convierte en un enclave estratégico, puesto que sirve de puente entre tres continentes (Europa, Asia y África).

La firma destacó que la apertura de esta nueva oficina representa un paso más en su plan de expansión internacional, que contempla la entrada en nuevos mercados, tanto con oficinas propias como con nuevas franquicias.

De esta forma, durante el presente ejercicio la compañía de alquiler de vehículos ha abierto nuevas instalaciones en Bucarest y Cluj, en Rumanía, así como en Cancún (México), que se suman a la nueva oficina de Chipre.

El director comercial y de Franquicias de la corporación, Manuel Núñez, subrayó que Chipre ofrece a su compañía "una gran oportunidad", ya que se trata de un destino vacacional "clave" en el Mediterráneo.

"Es un país con un gran potencial turístico gracias a su situación geográfica privilegiada. Esta nueva apertura en régimen de franquicia nos permite continuar impulsando el crecimiento del negocio de Goldcar en todo el mundo", añadió.

Leer más acerca de: