Actualizado 16/01/2012 20:46

Kia sortea un Picanto entre los clientes que utilicen un servicio oficial

Campaña De Invierno De Kia
KIA


MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Kia ha puesto en marcha una campaña de invierno en el mercado español, a través de la que los clientes que realicen el mantenimiento de su vehículo en servicios oficiales de la marca pueden ganar un Kia Picanto y/o uno de los 50 mantenimientos sin coste que sortea, informó la compañía en un comunicado.

La compañía señaló que los usuarios que realicen el mantenimiento o la reparación de su coche en un servicio oficial de Kia entre el 16 de enero y el 17 de marzo recibirán de forma gratuita, únicamente por la visita al taller, un año de servicio de gestión de sanciones de tráfico.

Para participar en esta campaña, el usuario tendrá que acceder a 'www.tukiaaldia.com y registrarse para obtener el cupón de participación con el que acudir al servicio oficial. En esta web también se muestran los talleres oficiales adheridos a esta iniciativa.