Publicado 01/02/2016 13:57

Opel cierra enero con una cuota de mercado en España del 9,5%

Opel Corsa, Mokka y Meriva en la planta de GM en Figueruelas (GM)
GENERAL MOTORS

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística alemana Opel cerró el pasado mes de enero como líder del mercado español de turismos y en la segunda plaza en el total (turismos y vehículos comerciales), logrando una cuota de mercado del 9,5%, según informó la empresa en un comunicado.

La firma señaló que esta cuota de mercado se logró al comercializar un total 7.260 turismos y todoterrenos en España durante el primer mes del año, lo que representa una subida de más del 70% respecto al mismo período de 2015.

En el mercado total, la marca alemana comercializó un total de 7.679 turismos y vehículos comerciales, lo que se traduce en una subida del 68,7%. La cuota de mercado total en España en enero fue del 8,57%.

La compañía automovilística explicó que los modelos Corsa, Meriva y Zafira se situaron en la primera posición por volumen de ventas de sus segmentos, mientras que el Insignia y el Mokka ocuparon la segunda plaza.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado