Actualizado 17/12/2013 21:56

Los Premios Mejor Moto del año 2013 de Motos.net ya tienen finalistas


MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

La edición de 2013 de los Premios Mejor Moto del año, que organiza el portal de Internet Motos.net, ya cuenta con más de 330.000 votos y han sido seleccionadas las tres motocicletas finalistas en cada una de las doce categorías, informó la web en un comunicado.

Los usuarios de la web pudieron elegir sus modelos favoritos entre los segmentos cross, custom, eléctricas, enduro, naked, scooter de 125 centímetros cúbicos, scooter de más de 125 centímetros cúbicos, special&limited editions, sport, trail/supermotard, trial y turismo.

El director de Motos.net, Roger Gastó, explicó que este certamen es el único que da voz directamente a los "moteros" y resaltó que en la cuarta edición de estos Premios se está registrando una respuesta "muy buena" por parte de los usuarios.

"A pesar de la terrible crisis que está sufriendo el sector de las dos ruedas, en Motos.net vemos que la pasión por la moto se mantiene, gracias a la actividad y confianza de nuestros usuarios", añadió Gastó.

La firma indicó que, cuando se cierre el período de votaciones, el próximo 31 de diciembre, se pondrá en marcha la Quiniela Motos.net entre todos los usuarios que voten en estos Premios y que podrán ganar una KTM 390 Duke.

'MEJOR EN MOTO'

Por otro lado, la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor) ha apoyado la campaña 'Mejor en Moto' que ha puesto en marcha la web Motos.net, con el fin de dar a conocer las ventajas de circular en motocicleta.

Anesdor explicó que esta campaña, presentada a través de un video, pone de manifiesto las ventajas de usar las motos y ciclomotores, tanto para los conductores como para el resto de usuarios de la vía. Así, señaló que estos vehículos ocupan tres veces menos espacio en marcha que un coche y afirmó que tarda la mitad de tiempo en hacer el mismo recorrido urbano que un automóvil.

La Asociación subrayó que éstas facilitan la fluidez del tráfico en los núcleos urbanos y que también son más fáciles de aparcar, tienen unos menores costes de adquisición y de mantenimiento y emiten menos cantidades de dióxido de carbono (CO2).

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