Actualizado 07/08/2013 17:30

Volkswagen crea una división de Ventas para Sudamérica

Logotipo De Volkswagen
VOLKSWAGEN


WOLFSBURG (ALEMANIA), 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

El grupo alemán Volkswagen ha constituido una nueva división de Ventas para la región de Sudamérica, que tendrá al frente a Hans-Heiner Tüting, actual vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de la filial mexicana. El nombramiento tomará efecto el 1 de septiembre.

Tüting, de 57 años de edad, es economista y sociólogo. Ingresó en Volkswagen en 1979 y, entre otros cargos de responsabilidad, ha ocupado el de responsable de Ventas de la marca Volkswagen en la Comunidad de Estados Independientes (CIS), Oriente Medio y África.

Por su parte, Terence Johnsson, de 52 años de edad, mantiene su puesto como responsable de Ventas en Norteamérica. Johnsson se incorporó a la corporación alemana en 2011, procedente del grupo General Motors.