Correos adquiere 1.000 motocicletas a Peugeot

Publicado 23/08/2013 13:19:47CET
- CORREOS

MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

Correos ha renovado su flota de vehículos con la adquisición de 1.000 nuevas motocicletas, para lo que ha sido necesario una inversión de 1,42 millones de euros (más IVA), informó la sociedad, que señaló que esta operación se enmarca dentro de las medidas que está llevando a cabo para renovar de forma homogénea su flota y para reforzar el servicio de distribución de envíos.

El operador postal explicó que el modelo elegido para la renovación de 1.000 motocicletas ha sido el Peugeot Tweet 125 Pro, que ya había comprado en ocasiones anteriores y que ha sido objeto de algunas modificaciones para adecuarlo a las necesidades del servicio de reparto postal diario.

La empresa, perteneciente a SEPI, indicó que las nuevas unidades aumentan la seguridad y el confort, al tiempo que tienen un menor consumo de combustible y menos emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Correos señaló que estas motocicletas serán entregadas en los próximos tres meses. Así, tras el verano se distribuirán 145 unidades en Madrid, 80 unidades en Barcelona y 90 en Baleares y Canarias. La flota de la sociedad está formada en la actualidad por 13.000 vehículos, de los que cerca de 10.000 unidades son motocicletas.

Para leer más