La cultura Lean celebra la cuarta edición de los premios "Eficiencia y Excelencia Empresarial"

Publicado 29/11/2019 10:40:29CET
La cultura Lean celebra la cuarta edición de los premios "Eficiencia y Excelencia Empresarial"
La cultura Lean celebra la cuarta edición de los premios "Eficiencia y Excelencia Empresarial" - RENAULT

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

La red de "entusiastas" de la cultura Lean, promovida por Renault-Nissan Consulting, ha celebrado la cuarta edición de los premios Lean Community "Eficiencia y Excelencia Empresarial", en donde la factoría de Motores de Renault en Valladolid, Mahou San Miguel y Schneider Electric han sido los premiados.

Los premios, entregados ayer en el Teatro Goya de Madrid, reunieron a más de 150 profesionales unidos en torno a la búsqueda continua de la excelencia operacional y la eficiencia empresarial mediante el 'benchmarking' dentro y fuera de la comunidad Lean.

Según informa la compañía, la factoría de Motores Renault en Valladolid ha sido premiada por su proyecto "Reducción del lead time del Heavy Maintenance de 30 a 18 días" en la categoría "En el camino hacia la excelencia".

En la categoría de "Mejor equipo de implantación", el premio ha sido otorgado a Mahou San Miguel por el proyecto "Definición y validación del modelo de gestión de estándares del Sistema de Excelencia Mahou San Miguel".

Por su parte, Schneider Electric fue el ganador de la categoría "Referente Lean Externo" por su proyecto "La evolución de Schneider Electric desde Lean a la industria 4.0".

Además, dentro de esta categoría se ha otorgado una "Mención Especial Referente Lean Externo" a Palladium Hotel Group por su proyecto "Mejora del servicio y los proyectos de delivery en el área de Alimentos y Bebidas".

Contador