Publicado 10/07/2024 14:26

Dacia adelantará las ayudas del plan Moves III a partir del próximo miércoles

Vehículo Dacia
Vehículo Dacia - DACIA

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dacia adelantará a partir del próximo miércoles 17 de julio las ayudas del plan Moves III a los clientes que financien su compra con Mobilize Financial Services, de manera que no tengan que adelantar el importe de 7.000 euros del programa estatal a la hora de adquirir el nuevo Spring, el primer modelo cien por cien eléctrico de la marca del grupo Renault.

En un comunicado difundido este miércoles, el fabricante asegura que, de esta manera, el nuevo vehículo estará disponible desde 55 euros al mes con un crédito multiopción preferente a 36 meses.

Además, se va a adelantar también la subvención relativa a la adquisición e instalación de un punto de recarga de Mobilize Power Solutions a los clientes que lo soliciten.

El Dacia Spring se lanzó en 2021 y durante los últimos dos año ha sido el tercer eléctrico más vendido a particulares en Europa. En total, desde su lanzamiento se han matriculado más de 140.000 unidades en todo el mundo.

Este vehículo, según los cálculos de la marca, cuenta con una autonomía de 230 kilómetros 'cero emisiones' alcanzando los 305 kilómetros en recorridos urbanos.

Esta remodelación del modelo Spring está disponible en la red de venta española con un precio base de 17.890 euros y la más equipada y potente por 22.000 euros.

Contador

Leer más acerca de: