Das WeltAuto expondrá más de 200 vehículos de forma permanente en el Salón Ocasión de Barcelona

Publicado 27/11/2019 12:55:35CET
Das WeltAuto en el Salón Ocasión de Barcelona
Das WeltAuto en el Salón Ocasión de Barcelona - VOLKSWAGEN - Archivo

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

La marca de vehículos de ocasión del grupo Volkswagen, Das Weltauto, participará en la edición de este año del Salón del Vehículo Seminuevo de Barcelona, donde estará presente con una exposición permanente de más de 200 vehículos, según informó la empresa en un comunicado.

Das WeltAuto estará presente por séptimo año consecutivo en este evento, que se celebrará en Barcelona entre el 29 de noviembre y el 8 de diciembre. La firma explicó que todos los modelos que expondrá dispondrán de etiqueta medioambiental de la Dirección General de Tráfico (DGT).

La firma del grupo Volkswagen destacó que en el Salón Ocasión de Barcelona estarán representados más de 20 concesionarios en su stand de más de 5.300 metros cuadrados, donde se podrán adquirir modelos eléctricos, híbridos enchufables o de gas natural comprimido.

En la edición de este año, Das WeltAuto contará en su stand con una zona específica destinada a los vehículos de entre dos y cinco años de antigüedad. En este espacio se mostrarán casi 50 vehículos "con los mismos niveles de calidad Das WeltAuto y con precios muy atractivos".

La marca destacó que acude al Salón Ocasión de Barcelona en el proceso de desarrollo de su plan estratégico, que tiene el objetivo de alcanzar unas ventas de 100.000 vehículos para el ejercicio 2025, "con una firme apuesta por herramientas digitales y nuevos formatos de comercialización".

Contador

Para leer más