Actualizado 17/12/2013 22:17

Elefante Azul forma a sus franquiciados sobre la nueva plataforma digital

Centro De Elefante Azul
ELEFANTE AZUL


MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

La cadena de centros de lavado de vehículos Elefante Azul ha puesto en marcha unas jornadas de formación para sus franquicias, con el fin de que éstas puedan gestionar de forma autónoma los portales de Internet que la marca ha desarrollado para cada centro, informó la empresa en un comunicado.

La firma ha lanzado 70 nuevos páginas web en las que se engloban el portal central de la marca y los propios de cada instalación en España. El objetivo de esta medida es posicionarse como una herramienta con la que los usuarios puedan localizar el centro más cercano, conocer promociones o las últimas noticias del sector.

Elefante Azul explicó que esta nueva plataforma también facilita el conocimiento de la marca por parte de los usuarios nuevos. La firma indicó que las jornadas de formación de sus franquiciados buscan aumentar la cualificación del personal de los centros de lavado.