Publicado 25/06/2024 10:48

Laboratorios Indas renueva la flota de su red de ventas con los SUV de Alfa Romeo

Laboratorios Indas renueva la flota de su red comercial de ventas con los SUV de Alfa Romeo
Laboratorios Indas renueva la flota de su red comercial de ventas con los SUV de Alfa Romeo - ALFA ROMEO

Dota a su equipo comercial con los 101 vehículos Alfa Romeo Tonale y 5 Alfa Romeo Stelvio

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La empresa médico-sanitaria Laboratorios Indas ha renovado la flota de su red de ventas con 101 SUV ('Sport Utility Vehicle') Alfa Romeo Tonale y 5 Alfa Romeo Stelvio, según relata la marca italiana en un comunicado este martes.

En concreto, la empresa ha dotado a su equipo comercial, que "recorren diariamente kilómetros" para llevar sus productos a farmacias, comercios, centros sanitarios, guarderías o residencias de ancianos, con 106 vehículos de la marca: 5 Alfa Romeo Stelvio y 101 Alfa Romeo Tonale, 86 de ellos correspondientes a la versión Sprint y otros 15 al acabado Veloce.

La marca italiana, perteneciente a grupo Stellantis destaca que los modelos la gama SUV de Alfa Romeo cubren las exigencias de Laboratorios Indas "con creces y ha merecido la confianza de esta empresa farmacéutica".

Laboratorios Indas, forma parte de Attindas Hygiene Partners empresa internacional de soluciones higiénicas absorbentes para la incontinencia de adultos y pañales para bebés, entre otros productos, y "trabaja para que la dignidad y la independencia sean más fáciles y asequibles para todos".

La empresa informa de que su plantilla supera las 600 personas que fabrican y venden productos en más de 25 países situados en Europa, Iberoamérica y Oriente Próximo. Sus oficinas centrales están situadas en Pozuelo de Alarcón, Madrid y su fábrica de Novés, situada en Toledo.

"La seguridad al volante y el confort son dos aspectos fundamentales. Dichos aspectos los vamos a alcanzar con la adquisición de los nuevos Alfa Romeo Tonale y Stelvio. Nuestro objetivo es combinar tecnología avanzada, sistemas de seguridad automáticos y un confort excepcional para llevar a un nuevo nivel la experiencia de conducción de nuestro equipo", afirma el director de Facility Management de Indas, Pedro Gutiérrez.

Contador

Leer más acerca de: