Publicado 09/05/2024 11:11

Leasys nombra como su director general en España a Santiago Usatorre

El nuevo director general de Leasys en España, Santiago Usatorre.
El nuevo director general de Leasys en España, Santiago Usatorre. - LEASYS

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -

Leasys, empresa de movilidad de alquiler a medio y largo plazo participada a partes iguales por Stellantis y Crédit Agricole Consumer Finance, ha anunciado este jueves el nombramiento de Santiago Usatorre Iglesias como director general de Leasys España.

En un comunicado, la empresa explica que Santiago Usatorre Iglesias se incorpora a la dirección de Leasys procedente de ALD Automotive, donde ha desarrollado su carrera los últimos 32 años, 16 de los cuales ha formado parte del consejo de administración. Su último cargo en ALD Automotive fue el de subdirector general financiero.

Usatorre es licenciado en derecho por la Universidad de Navarra y con un MBA del Instituto de Empresa de Madrid, ademas cuenta con experiencia y conocimientos del sector del renting en España, con experiencia en la compra de empresas y de grandes volúmenes de vehículos para su arrendamiento financiero, así como en la exitosa negociación de acuerdos de distribución a largo plazo.

"Estoy encantado de acoger a Santiago como director general de Leasys España. Con su amplia experiencia en el sector de la automoción, Santiago contribuirá activamente al éxito de Leasys en España. Nuestra ambición en Leasys es crecer y consolidarnos como un actor líder en el sector del alquiler operativo", afirma el director general del Grupo Leasys, Rolando D'Arco.

De su lado, Usatorre agradece a Leasys por la oportunidad de dirigir sus operaciones en España, "donde la empresa tiene unos sólidos cimientos y un ilusionante horizonte". Asimismo, señala que a "través del trabajo en equipo, el compromiso y la responsabilidad", trabajará para crear un entorno de trabajo "positivo, productivo y comunicativo, desde el que podamos alcanzar todas las metas que nos propongamos".

Leer más acerca de: