Publicado 14/05/2024 11:30

Octopus Energy proveerá con energía renovable las motos y centros de Cooltra

Cooltra ha distribuido motos pintadas del rosa corporativa de Octopus Energy que sus usuarios podrán utilizar de manera gratuita
Cooltra ha distribuido motos pintadas del rosa corporativa de Octopus Energy que sus usuarios podrán utilizar de manera gratuita - COOLTRA

BARCELONA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

La tecnológica inglesa Octopus Energy será la proveedora de energía de la compañía de alquiler de motos Cooltra, a quien facilitará energía 100% verde, informan ambas empresas en un comunicado de este martes.

Así, alimentará a los 40 centros de trabajo que tiene Cooltra en España y le permitirá recargar su flota de más de 7.000 vehículos eléctricos, 3.500 de su flota de sharing y el resto de otras líneas de negocio.

En el marco del acuerdo, los usuarios de Cooltra podrán utilizar de manera gratuita --a cargo de la energética-- las motos pintadas del rosa corporativo de Octopus Energy distribuidas en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla.

La energética ofrecerá vales de 100 euros de crédito Cooltra para incentivar el uso de la movilidad eléctrica para todos sus nuevos clientes.

DECLARACIONES

El ceo de Cooltra, Timo Buetefisch, ha abogado por "concienciar a la ciudadanía de la necesidad de elegir fuentes de energía renovables, empezando por sus desplazamientos diarios".

Y el ceo de Octopus Energy en España, Roberto Giner, ha considerado que acelerar la transición energética en el transporte urbano "es una de las claves para descarbonizar las ciudades".

Contador

Leer más acerca de: