Publicado 11/03/2024 10:48

OK Mobility abre una nueva sede en Burdeos, su tercera apertura en Francia en menos de un año

El consejero delegado de OK Mobility, Othman Ktiri y el alcalde de Burdeos, Pierre Hurmic.
El consejero delegado de OK Mobility, Othman Ktiri y el alcalde de Burdeos, Pierre Hurmic. - OK MOBILITY

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

OK Mobility, plataforma de movilidad y alquiler de coches, ha inaugurado una nueva OK Store en Burdeos, con la que da "un paso significativo en el proceso de expansión de la compañía en Francia", según expresa este en un comunicado de prensa.

La empresa fundada por Othma Ktiri explica que esta nueva OK Store se ubica dentro del Aeropuerto de Burdeos-Mérignac, que en 2023 contó con más de 6,6 millones de pasajeros, y se suma a las aperturas realizadas el año pasado en Niza y Lyon.

En este sentido, la compañía asegura que su marca ha recibido "una excelente acogida" por parte de los clientes franceses y extranjeros en Niza y Lyon, por lo que OK Mobility decide expandir sus operaciones en la capital de Gironda.

El anuncio de la apertura ha venido acompañado de un acto de inauguración oficial de la nueva OK Store que ha contado con la presencia del presidente del aeropuerto, Simon Dreschel, y del director comercial, Hervé Etchenique.

El presidente del aeropuerto de Burdeos-Mérignac, Simon Dreschel, ha expresado su entusiasmo por dar la bienvenida a OK Mobility, tras la licitación obtenida, a este aeropuerto. "Estamos encantados de contar con OK Mobility y permitirle operar dentro de las instalaciones del aeropuerto", ha dicho.

Por su parte, el consejero delegado de OK Mobility, Othman Ktiri, ha destacado que las intenciones de la compañía en Francia "son lógicamente ambiciosas y nuestra determinación por crear empleos de calidad y aportar nuestros innovadores y competitivos servicios de movilidad en Francia es total".

PLAN '#OKONTHEROAD'

La compañía explica en el comunicado que la apertura de la nueva OK Store en Burdeos se enmarca en el ambicioso Plan '#OKontheRoad' de OK Mobility, cuyo principal objetivo es impulsar su presencia internacional y el alcance de sus servicios de movilidad.

La plataforma cuenta actualmente con una red formada por más de 70 OK Stores distribuidas en 15 países y una afluencia anual que supera los 3 millones de usuarios.

Tras sus recientes aperturas en Estados Unidos, con el anuncio a principios de este año de las nuevas Stores en Florida, OK Mobility afirma que quiere continuar reforzando su posicionamiento en Europa aumentando su presencia en Francia.

Y añade que Burdeos, "famosa por sus viñedos de renombre mundial", ha experimentado un aumento de su popularidad en los últimos años gracias a su oferta cultural y gastronómica.

Además señala que según datos de la Oficina de Turismo y Congresos de Burdeos, de los turistas extranjeros que recibe la ciudad, los españoles lideran el ranking; seguidos por los británicos y los alemanes.