El Peugeot 308 montará neumáticos Michelin Energy Saver + y Pilot Sport 3

Publicado 30/08/2013 11:01:04CET
MICHELIN

MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

La versión renovada del Peugeot 308 incorporará como equipo original los neumáticos Energy Saver + del fabricante francés Michelin, que aumentan la eficiencia energética, la dinámica de conducción y reducen los consumos y las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Según informó Michelin en un comunicado, estos neumáticos hacen que el Peugeot 308 pueda reducir en 3 gramos por kilómetro recorrido las emisiones de CO2, así como en 3 metros la distancia de frenado en superficie mojada. El nuevo modelo de Peugeot también montará los Michelin Pilot Sport 3.

Michelin explicó que ha llevado a cabo un proyecto conjunto con los ingenieros de PSA Peugeot Citroën para la incorporación de estos neumáticos al 308 y señaló que estos trabajos se basaron en ofrecer el máximo rendimiento del vehículo.

El director de Marketing de Primer Equipo de Michelin, Mike Bundick, indicó que el acuerdo estratégico entre PSA y su empresa se hace patente en el nuevo automóvil y señaló que los neumáticos juegan un papel "significativo" en la mejora de la eficiencia energética.