El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid contará con una oferta de 5.000 vehículos

Economía/Motor.- El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid contará con una oferta de 5.000 vehículos
GANVAM - Archivo
Publicado 30/04/2019 17:39:35CET

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid, que se celebrará del 24 de mayo al 2 de junio, contará con una oferta de más de 5.000 vehículos de todas las marcas y segmentos.

La vigésima tercera edición de la feria estrena el eslogan 'como nueVO' y en ella se impulsarán diferentes acciones de promoción con el fin de poner en valor la garantía de la operación de compra de un vehículo de segunda mano.

En este contexto, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), entidad promotora del salón, subrayó en un comunicado que su stand servirá como punto de información del valor diferencial y los derechos que obtienen los clientes al adquirir un vehículo de ocasión.

Además, durante la feria, la asociación pondrá a disposición de los vendedores y compradores la posibilidad de descargar el informe del vehículo de la Dirección General de Tráfico (DGT) que certifique la información administrativa de los automóviles expuestos.

"El Salón VO de Madrid es uno de los mejores escaparates donde comparar y adquirir vehículos seminuevos. La calidad de un coche de ocasión joven es tan alta que ya no tiene nada que envidiar a los vehículos nuevos, tanto por la seguridad y el respeto al medio ambiente, como en las garantías y en la fiabilidad de la operación de venta que solo puede ofrecer un vendedor profesional", señaló la directora general de Ganvam, Ana Sánchez.

Contador