Actualizado 25/03/2013 14:39:31 +00:00 CET

Tallerator.es expande su negocio con un nuevo comparador de neumáticos

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

La página web que permite a los usuarios conseguir reparaciones geolocalizadas de sus vehículos Tallerator.es ha ampliado en lo que va de 2013 el número de talleres con los trabaja y ha incorporado un nuevo comparador de neumáticos, informó la empresa.

La firma indicó que, a través de esta plataforma 'online', el usuario puede experimentar un gran ahorro en las operaciones de reparación y mantenimiento de sus vehículos, ya que solicita de forma gratuita el servicio que requiere a los talleres reciban su solicitud y recibe diferentes presupuestos donde poder elegir, tanto términos económicos, como de cercanía o servicio.

La compañía explicó que desde principios del mes de marzo ha incrementado su ritmo de trabajo, ya que ha aumentado la gestión de nuevos usuarios y de talleres de reparación adheridos a la red propia de este portal de Internet.

Como parte del proceso de expansión de esta web se ha incorporado un nuevo comparador de precios de neumáticos con instalación, a través del que se pueden solicitar presupuestos gratis y sin compromiso por parte de los usuarios.

Tallerator.es señaló que la utilización de esta plataforma se logra ahorrar tiempo y dinero y afirmó que los mejores talleres mecánicos ofrecen al solicitante los datos y presupuestos requeridos. Este método sirve para agilizar los trámites de los talleres y los clientes.