Innova.- Comienzan hoy en Murcia unas jornadas para analizar el uso de Internet por los jóvenes

Actualizado 14/12/2009 11:00:23 CET

El director de Myspace España ofrece una conferencia a partir de las 20.00 horas en el Moneo

MURCIA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Concejalía de Juventud y Empleo del Ayuntamiento de Murcia, que dirige María Dolores Sánchez, inicia hoy un ciclo de conferencias y debates con el objetivo de analizar la situación actual y las tendencias que se observan en el uso de Internet por los jóvenes, y principalmente la utilización de las redes sociales.

Según informaron fuentes municipales, las conferencias 'Jóvenes en la web social 2009' se celebrarán del 14 al 17 de diciembre, a las 20.00 horas, en el edificio Anexo al Ayuntamiento.

En estos debates participarán jóvenes, responsables de plataformas sociales en la red (Myspace, Fotolog, Second Life o XING) y expertos e investigadores de fenómenos sociales. Todos ellos expondrán su opinión, evolución, perspectivas de futuro de estas redes y críticas.

Este ciclo de conferencias está destinado a jóvenes y colectivos juveniles, estudiantes, técnicos del ámbito social y educativo, profesores y personas interesadas.

Las sesiones están abiertas al público, hasta completar el aforo del Salón de Actos del edificio Anexo al Ayuntamiento. Para más información se puede acceder a 'http://www.informajoven.org/info/jovenes_web_social.asp'.

Las jornadas están coordinadas por el director del Informajoven del Ayuntamiento de Murcia, Gabriel Navarro.