El acusado, en el juicio - TSJMU
MURCIA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
El abogado del acusado de matar a su madre y a su hermano en marzo de 2018 en el domicilio familiar, situado en Las Torres de Cotillas, ha solicitado en el juicio que se valore como atenuante la drogadicción de su cliente tanto si la sentencia es absolutoria, como solicita, como si es condenatoria.
El juicio comenzó el pasado viernes 4 de febrero, en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Murcia, con un jurado popular compuesto por nueve titulares.
El letrado de la defensa ha pedido que, como circunstancias modificativas, se tenga en cuenta la drogadicción --el acusado confesó que había consumido drogas la noche en la que perecieron su madre y hermano--, y, además, que se valore que durante el proceso judicial se han incurrido en dilaciones indebidas.
Por su parte, el Ministerio Fiscal ha mantenido su postura sobre la culpabilidad del acusado, en la línea del abogado de la acusación particular, que ha pedido a los miembros del jurado que "hagan justicia" para que los dos fallecidos "puedan descansar en paz".