Alsa City establece horarios especiales de los autobuses urbanos de Cartagena

Europa Press Murcia
Actualizado: jueves, 24 diciembre 2015 11:55

CARTAGENA (MURCIA), 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Alsa City, empresa concesionaria del servicio municipal de transporte urbano de Cartagena, ha informado como cada año de los horarios especiales que tendrán las líneas de autobús durante los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero con motivo de las fiestas de Navidad, dado que los servicios finalizarán antes de lo habitual los dos días laborables, y comenzarán más tarde los dos días festivos.

   En cuanto a las líneas urbanas para los servicios especiales de Navidad, los días 24 y 31 de diciembre el horario será el habitual excepto que la última salida desde las cabeceras de las líneas será a las 20.00 horas.

   Asimismo, los días 25 de diciembre y 1 de enero, el horario será el habitual, excepto que la primera salida desde las cabeceras de las líneas será a las 8.00 horas.

   En cuanto a las líneas de cercanías, el horario será el habitual los días 24 y 31 de diciembre, excepto la última salida desde Cartagena hacia La Manga que se producirá a las 19.30 horas; así como la última salida desde La Manga hacia Cartagena que será a las 19.30 horas; y la última salida desde Cabo de Palos a Veneziola será a las 19.00 horas.

   De la misma forma, la última salida desde Veneziola a Cabo de Palos será a las 19.45 horas; la última salida desde Cartagena hacia Mazarrón será a las 18.30 horas; la última salida desde Mazarrón hacia Cartagena a las 19.45 horas; y la última salida desde Cartagena hacia Lorca tendrá lugar a las 19.30 horas.

   Finalmente, la última salida desde Lorca hacia Cartagena será a las 16.30 horas; la última salida desde Cartagena hacia Fuente Álamo será a las 18.30 horas y la última salida desde Fuente Álamo hacia Cartagena tendrá lugar a las 19.15 horas.

   Los días 25 de diciembre y 1 de enero, el horario será el habitual excepto por la primera salida desde Cartagena hacia La Manga, que será a las 8.00 horas; y la primera salida desde La Manga hacia Cartagena, que será a las 9.15 horas.

   En cambio, las líneas que no varían su horario para los días 25 y 1 son las de Cartagena-Mazarrón; Cartagena-Lorca; y Cartagena-Fuente Álamo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado