Antelo exige la "dimisión inmediata de la sectaria delegada del Gobierno"

Archivo - José Ángel Antelo, presidente de Vox en Murcia
Archivo - José Ángel Antelo, presidente de Vox en Murcia - VOX MURCIA - Archivo
Publicado: miércoles, 7 febrero 2024 16:00

MURCIA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de VOX en la Región de Murcia, José Ángel Antelo, ha exigido este miércoles la "dimisión inmediata de la sectaria delegada del Gobierno" y ha reiterado su apoyo a todas las manifestaciones convocadas "en contra de la Agenda 2030 y de las políticas de la miseria".

Antelo ha hecho estas declaraciones durante la visita una explotación agrícola en la que ha asegurado que lo único que pide este sector es "trabajar para sacar adelante a sus familias y llevar el pan a casa".

El líder de VOX ha señalado a la Delegación del Gobierno por "estigmatizar y criminalizar" a los agricultores y ha criticado que Guevara "se exculpe ante sus responsabilidades", según han informado fuentes del partido en una nota de prensa.

Asimismo, ha asegurado que Guevara "mira para otro lado cuando se trata de luchar contra la inmigración ilegal, pero se muestra muy firme contra la gente que defiende lo suyo".

Al hilo, ha asegurado que "el único ilegal que hay hoy en España es el Gobierno" y que "tildar de ilegal a manifestarse por el pan que cada uno lleva a casa es de tener muy poca vergüenza".

"SIEMPRE VAMOS A ESTAR CON NUESTROS AGRICULTORES Y GANADEROS, AL LADO DEL SECTOR DE LA PESCA"

Tras la visita Antelo ha explicado que se han reunido con un agricultor que le ha asegurado que en el sector se vive "una autentica ruina".

Asimismo, ha asegurado que "siempre va a estar con nuestros agricultores y ganaderos, al lado del sector de la pesca" ya que "quieren seguir haciendo lo que siempre han hecho, que es trabajar para sacar adelante a sus familias y llevar el pan a casa", ha añadido.

"DESDE LA DELEGACIÓN HAN SEÑALIZADO Y ESTIGMATIZADO A NUESTROS AGRICULTORES"

Al respecto de las informaciones que aseguraban que las ambulancias del 1-1-2 no podían llegar este martes a los hospitales debido a los cortes de carreteras, el vicepresidente de la Región de Murcia, ha apuntado que "el 1-1-2 depende de Vicepresidencia y no consta que fuera así".

Antelo, ha insistido en que "los agricultores defienden su producto frente al que viene sin ningún tipo de control sanitario y, en muchos casos, producido con mano de obra esclava" y ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez de bonificarles el transporte.

El líder de VOX ha aseverado que estas manifestaciones son una "reacción social" debido a que "las élites globalistas quieren que España deje de producir para que lo haga Marruecos". Y ha señalado a Pedro Sánchez al asegurar que este "financia trasvases en países como este mientras que en España los derriban y los agricultores no tiene acceso a la PAC", ha concluido.

Contador

Leer más acerca de: