Aplazan asamblea ciudadana para tratar sobre caso Brugal y a la que acudiría alcalde de Santomera

Actualizado: jueves, 4 noviembre 2010 13:25

MURCIA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El movimiento Asambleario de Santomera, Siscar y Matanzas (MOS-Independientes) e Izquierda Unida de Santomera, aplazan 'sine die' la asamblea que habían organizado para el próximo miércoles, 10 de noviembre, en el centro de la tercera edad, con la presencia en principio de ambas organizaciones, del PSOE local y del alcalde de la localidad, José María Sánchez Artes, para tratar sobre el caso Brugal.

El objetivo de la asamblea, que llevaba por título 'Por unas elecciones limpias', era "recoger las inquietudes de un pueblo aun sacudido por las informaciones publicadas por la prensa regional la semana pasada".

En concreto, en dichas informaciones se apuntaba a una presunta compra de votos en las pasadas elecciones en el municipio. El objetivo de la Asamblea, explicaban en comunicado de prensa, "era dar voz a los protagonistas y a los habitantes del municipio".

Y, sobre todo, añadían, "lograr un compromiso por parte de todos los partidos para poner freno a este tipo de situaciones en el futuro, si es que se han producido".

Leer más acerca de: