Aquadeus amplía sus instalaciones para cubrir la demanda del mercado

Aquadeus amplía sus instalaciones para cubrir la demanda del mercado
GRUPO FUERTES
Publicado 26/09/2018 11:59:50CET

MURCIA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

La empresa de agua mineral natural Aquadeus ha invertido más de tres millones de euros en ampliar sus instalaciones ubicadas en el Robledo (Albacete) para aumentar en un 20 por ciento su capacidad productiva y alcanzar la dimensión apropiada para cubrir las necesidades del mercado. Esta inversión conlleva la creación de 15 nuevos puestos de trabajo.

En concreto, Aquadeus ha puesto en marcha dos nuevas líneas de envasado; una para agua con gas y otra para agua mineral natural. Además, ha ejecutado una ampliación en su área de almacenaje del 30 por ciento.

El objetivo marcado por la compañía es seguir creciendo por encima de la media del sector aumentando la eficiencia productiva, así como ofrecer a todos sus clientes un servicio excelente.

El agua Aquadeus ha sido recientemente galardonada con la medalla de oro en el concurso internacional de Aguas Gourmet organizada por la Agencia de Valoración de Productos Agrícolas, AVPA, en París. Se trata de la máxima distinción dentro de un certamen en el que han participado 75 marcas de agua procedentes de 19 países.

Aquadeus ha participado en la categoría de aguas de mineralización media y la calidad de su producto le ha permitido superar a otras marcas de gran nivel, como la portuguesa Healsi, que se ha hecho con la plata, y la francesa Chantemerle con el bronce.

Este galardón se une al hecho de que el agua mineral natural Aquadeus ha sido elegida entre las mejores aguas embotelladas del mercado, según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), cinco años consecutivos por su composición química y su excelente relación calidad-precio.

Esta agua está clasificada como agua bicarbonatada, cálcica e hiposódica, recomendada para la preparación de alimentos infantiles y para dietas bajas en sodio.

Con este nuevo reconocimiento queda patente que Aquadeus es una de las aguas minerales naturales más equilibradas y de mayor calidad del mundo.