Arden varios contenedores la pasada noche en los municipios de Murcia y Molina de Segura

Publicado 07/10/2018 13:18:23CET

MURCIA, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

La pasada noche el Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido un total de 23 llamadas informando de incendios de contenedor y papeleras en los municipios de Murcia y Las Torres de Cotillas.

En el caso de Murcia, policía local y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia han tenido que intervenir en un total de cinco avisos de incendios de contenedores.

El primero de ellos, a las 23.39 horas, en la pedanía de Espinardo en la C/ Calvario; a las 1.35 de la madrugada, un incendio de papelera en la pedanía de Churra; a las 3.51 horas, en la pedanía de Puente Tocinos junto al polideportivo; a las 5.24 horas, otro incendio de contenedor en Santo Ángel; y finalmente a las 6.20 horas en La Alberca.

En el caso de Las Torres de Cotillas los tres incendios de contenedor se produjeron en un intervalo de tiempo de poco mas de 15 minutos. El primero de los mismos se produjo, a las 2.28 horas, en la calle Argentina. El segundo, dos minutos después, en la Avenida Oltra Molto y finalmente el tercero a las 0.44 horas en la calle Santiago Apostol.

Tanto Policía Local de Las Torres como efectivos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) han tenido que ser movilizados en dichos sucesos.

Contador