MURCIA, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia y SabadellCAM han firmado un convenio de colaboración que permitirá a estos profesionales obtener financiación en condiciones preferentes. En concreto, podrán acceder a una serie de productos y servicios con requisitos especiales de coste y financiación, con el objetivo de apoyar la actividad de los arquitectos murcianos.
El decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia, Antonio García Herrero, y el director Regional de Murcia del Banco SabadellCAM, José Manuel Candela, han sido los encargados de rubricar el convenio entre ambas entidades.
García Herrero ha destacado que "la obtención de financiación es clave para relanzar la actividad de los arquitectos, muchas veces paralizada por la falta de crédito. Estamos convencidos de que será positivo para impulsar nuevos proyectos", según informaron fuentes de Portavoz en un comunicado.
Por su parte, José Manuel Candela, ha mostrado su apoyo a dichos profesionales a través de soluciones y ofertas personalizadas para cubrir sus necesidades e impulsar nuevos proyectos.