MURCIA 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
ASPAYM Murcia ya tiene en marcha su Programa de Atención Personal y Vida Autónoma (APVA). Con esta iniciativa, la asociación busca mejorar la calidad de vida y fomentar la vida independiente de aquellas personas con discapacidad física grave.
Este programa ofrece atención personal y doméstica, así como acciones destinadas a la promoción de la autonomía personal. Con estos servicios, ASPAYM Murcia contribuye a mejorar el día a día de las personas con lesión medular, daño cerebral y otras grandes discapacidades físicas, así como de sus entornos familiares y afectivos.
Para beneficiarse del programa APVA de ASPAYM Murcia, las personas solicitantes deben cumplir con ciertos requisitos. Entre ellos, destacan tanto residir en la región de Murcia como estar asociadas a la entidad. Además, deben tener reconocida una discapacidad y encontrarse en una situación de dependencia.
Las personas interesadas pueden dirigirse al departamento de Trabajo Social en la sede de ASPAYM Murcia, ubicada en Calle Infanta Cristina, 21, o contactar a través de los teléfonos 968286157 y 680988328. Además, pueden trasladar sus consultas al correo trabajosocial@aspaymmurcia.org para recibir más información.
El programa cuenta con la subvención de la Región de Murcia a través de la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad, y busca fortalecer la inclusión y la vida independiente de quienes más lo necesitan.