El Auditorio de Águilas programa ballets, obras de teatro y conciertos para esta Navidad

Martínez y Llamas
AYUNTAMIENTO ÁGUILAS
Europa Press Murcia
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:34

ÁGUILAS (MURCIA), 6 (EUROPA PRESS)

El concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Miguel Martínez, y el gerente del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, Antonio Llamas, presentaron la programación navideña que se llevará a cabo en este emblemático edificio, desde esta misma noche y hasta el día 4 de enero.

Según declaró Francisco Miguel Martínez "ballets, obras de teatro y conciertos de toda índole conforman la programación navideña del Auditorio, en la que también tendrán su hueco diferentes colectivos locales", según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.

Durante los próximos treinta días, pasarán por este espacio escénico artistas y grupos de la talla de la Banda de Gaitas de Corvera el próximo sábado, 7 de diciembre, con entrada libre; Jordi Rebellón, Alicia Borrachero y Joaquín Climent, con la obra 'Desclasificados' el 14 de diciembre; y agrupaciones musicales y bandas de tambores y cornetas, de distintas localidades murcianas y almerienses, en el II Concierto a beneficio de Cáritas 'Operación Kilo' el día 15.

Además, actuarán la Orquesta Sinfónica de Elche y el Orfeón Ilicitano el día 20; el Ballet Nacional de Georgia, con 'El Cascanueces' el día 21; el Ballet de Moscú de Andrei Zorin con 'Circo y Ballet sobre Hielo' el día 26; 'De Cai' y 'Los Vivancos', que vuelven al Auditorio tras el éxito cosechado el pasado verano, pero en esta ocasión con un espectacular concierto doble el día 27.

Igualmente, actuarán la Banda Titular del Patronato Musical Aguileño, con un concierto extraordinario de Navidad el día 28; la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, con la gala-concierto de Año Nuevo el día 2 de enero; la cantante Marisol Segura el día 3; y la compañía Marco Blanco, con la XX edición del Cuento de Navidad el 4 de enero.

Las entradas para asistir a estos eventos se pueden adquirir en: Almeida Viajes, Museo Arqueológico y en www.redentradas.com, o el mismo día de las funciones, desde dos horas antes, en las taquillas del Auditorio.

Contenido patrocinado