Bomberos extinguen un incendio en una vivienda de Puerto Lumbreras

Publicado 01/04/2015 9:07:07CET

MURCIA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) han extinguido un incendio declarado en una vivienda situada en la cale Félix Rodríguez de la Fuente, en el municipio de Puerto Lumbreras, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El incendio se ha declarado sobre las 4.11 horas, cuando varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia indicaban que había mucho humo en una vivienda situada detrás de la iglesia en Puerto Lumbreras.

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente efectivos de Policía Local y de Protección Civil de Puerto Lumbreras, bomberos del Consorcio del Parque de Lorca y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Puerto Lumbreras.

Agentes de la Policía Local de Puerto Lumbreras han informado que se trataba de una vivienda de dos plantas, en una calle estrecha y con varios vehículos estacionados, que acumulaba chatarra. Los ocupantes de la vivienda habían podido salir.

La ambulancia del Servicio de Urgencias ha atendido a una mujer de 39 años de edad, que presentaba una fuerte crisis de ansiedad.

El sargento de bomberos del CEIS ha informado que el incendio estaba controlado a las 4.53 horas y lo han dado por extinguido, retirándose del incendio hacia las 6.00 horas de esta mañana. Por el momento se desconocen las causas que han originado el incendio.

Para leer más