MURCIA 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
La campaña de donación de sangre que promueve el Centro de Hemodonación regional dará inicio este miércoles en la Universidad de Murcia (UMU).
Ese día, en horario de 9.30 a 14.30 y de 16.00 a 20.30, las unidades móviles de donación estarán en la Facultad de Economía y Empresa, campus de Espinardo.
Para poder donar sangre, se requiere tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y estar bien de salud. La campaña, que recorrerá las facultades de Química, Veterinaria, Biología, Ciencias del Deporte, Medicina, Educación, Matemáticas, además del campus de la Merced y el Pabellón Docente de la Arrixaca, finalizará el 10 de diciembre en el Centro Social.
Se puede consultar el calendario de donación en la web del Centro de Hemodonación ('http://www.murciasalud.es/crh') o a través del perfil twitter '@donarsangreMU'.