Cartagena organiza un programa de actividades especiales para despedir el año

Imagen de archivo Pre Uvas 2017
AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA
Publicado 30/12/2018 9:29:35CET

CARTAGENA (MURCIA), 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Cartagena ha elaborado una programación especial de actividades para despedir el año 2018 compartiendo tiempo en familia y con amigos en los lugares más concurridos del término municipal.

Los más pequeños podrán disfrutar del parque infantil, que se ha instalado durante la Navidad en la Plaza Héroes de Cavite en horario de 11.00 a 14.00 horas.

El domingo, 30 de diciembre, el Festival de Teatro en la Calle volverá a la Plaza San Francisco con la función Ciencia divertida 'Misión Espacial', mientras que a las 20.00 horas la Joven Orquesta Sinfónica de Cartagena y la Orquesta Sinfónica de Cartagena darán un concierto en el Auditorio El Batel, cuyo precio de la entrada es de 8 euros.

Una de las actividades más esperadas llegará a partir de las 23.30 horas en la Plaza del Rey con las Pre Uvas, una actividad que se ha consolidado después de tres años llevándose a cabo y que por primera vez se ha incluido en el T-La de Navidad.

La Plaza del Rey acogerá una gran fiesta, a la que podrán acudir todos los cartageneros acompañados por sus seres queridos para despedir el año. Allí se repartirán 2.400 paquetes con 12 mini-uvas(gominolas) y aproximadamente 1.000 bolsas de cotillón.

Para más información se puede consultar la web de Navidad del Ayuntamiento de Cartagena.

Contador