Actualizado 27/07/2007 21:41 CET

Consejo.- Autorizadas las obras nuevo edificio de la Escuela Oficial de Idiomas de Caravaca de la Cruz

MURCIA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Gobierno autorizó hoy las obras de construcción de la Escuela Oficial de Idiomas en Caravaca de la Cruz, que se realizarán por procedimiento abierto de adjudicación mediante concurso, con un presupuesto total de 1.371.455 euros.

El edificio proyectado, cuya superficie construida será de 1.454 metros cuadrados, está compuesto por dos plantas sobre rasante con doble acceso, y contará con diez aulas, un laboratorio, una sala de profesores, un aula plumier y una biblioteca, además del resto de dependencias usuales en este tipo de edificios.

La cantidad designada para su construcción se repartirá en dos anualidades, de tal forma que para 2007 hay prevista la cantidad de 178.314 euros y el resto, que es una cuantía de 1.193.140 euros, queda para el ejercicio 2008. De este modo, el plazo máximo para ejecutar las obras será de doce meses.

La Región cuenta con Escuelas Oficiales de Idiomas en Murcia desde 1982, Cartagena desde 1990, Lorca desde 1991, y Caravaca de la Cruz desde 1992, además de extensiones en Yecla, San Javier, Molina de Segura, Mazarrón, Totana, Cieza y Mula. Los idiomas impartidos en estos centros son el alemán, el árabe, el francés, el inglés, el italiano y el español para extranjeros.

Lo más leído

  1. 1

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  2. 2

    Herida de gravedad a una mujer en Errenteria tras ser acuchillada en el cuello por un hombre que le pidió dinero

  3. 3

    El Gobierno insta a las CCAA a restringir más la movilidad en vez de adelantar el toque de queda

  4. 4

    El original y cómodo look de Belén Esteban para aprovisionarse de papel higiénico

  5. 5

    ¿Qué hacen Kiko Matamoros y Marta López en la casa de María Teresa Campos?