MURCIA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Murcia ha detenido a una mujer por intentar forzar la puerta de una vivienda en la pedanía de Cabezo de Torres, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.
El suceso tuvo lugar en la mañana del pasado miércoles, cuando la dueña de una vivienda de Cabezo de Torres comprobó que había personas extrañas intentando forzar la puerta de entrada. Les advirtió de que se encontraba dentro para que cesaran en su actitud, pero continuaron violentando la cerradura y dando patadas: eran una mujer y dos hombres.
Solicitada ayuda a través del 092, acudieron inmediatamente agentes de la Unidad de Descentralización, Grupos de Puente Tocinos y de El Esparragal, comprobando que la puerta de entrada a la vivienda presentaba signos de fuerza junto a la cerradura, ya que tenía el bombín hundido, e iniciaron la búsqueda de los sospechosos, que se habían marchado poco antes.
Con la descripción facilitada por la víctima fue posible localizar y detener a la mujer, de 66 años de edad, nacionalidad marroquí y vecina de Murcia. Los varones que la acompañaban consiguieron huir.