Archivo - Comisaría de la Policía Nacional en Murcia - POLICÍA NACIONAL - Archivo
MURCIA 21 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido en Murcia a un varón de 29 años con cinco reclamaciones judiciales en vigor procedentes de diferentes juzgados de la ciudad, tres de ellas para inmediato ingreso en prisión, según informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.
La detención tuvo lugar cerca de la cuatro de la madrugada cuando agentes que desarrollaban labores de seguridad y prevención en la zona de la Avenida Primero de Mayo observaron a un varón con una actitud esquiva y huidiza al percatarse de la presencia policial.
Durante su identificación, los efectivos comprobaron que el individuo se encontraba en posesión de cinco reclamaciones judiciales en vigor y que, además, había sido detenido en 16 ocasiones anteriores por su presunta implicación en delitos relacionados con robos con fuerza y tráfico de drogas.
Tres de estas reclamaciones de búsqueda y detención solicitaban su inmediato ingreso en prisión para cumplir las condenas impuestas por orden judicial.
El detenido, de nacionalidad española, fue puesto a disposición judicial y, posteriormente, trasladado a un centro penitenciario.