Publicado 22/08/2022 12:52

Detenido un individuo por amenazar a su expareja con un cuchillo y herir a 2 agentes al intentar fugarse

Cuchillos intervenidos
Cuchillos intervenidos - POLICÍA NACIONAL


MOLINA DE SEGURA (MURCIA), 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Molina de Segura (Murcia) a un hombre por amenazar presuntamente con un cuchillo a su expareja y lesionar a dos agentes mientras intentaba huir, según han informado fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar cuando una mujer denunció que su expareja, que había incumplido un permiso penitenciario, la había insultado y amenazado con un cuchillo durante una discusión por una supuesta infidelidad.

Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Nacional quienes, una vez allí, fueron requeridos de forma insistente por la víctima, que se encontraba en el balcón.

Cuando accedieron al interior, los policías localizaron al presunto autor de los hechos escondido tras de unos muebles. Este intentó huir por la ventana pero fue interceptado por varios agentes, ante lo que ofreció gran resistencia.

Durante la detención dos policías resultaron heridos, uno de ellos con un dedo fracturado y una brecha en la cabeza. El arrestado, con numerosos antecedentes, fue puesto a disposición del juzgado de Violencia de Género de Molina de Segura, que decretó su ingreso en prisión.

Más información