Detenidos dos individuos en Murcia por intentar vender cadenas de oro falsas a un ciudadano por 845 euros

Europa Press Murcia
Actualizado: martes, 8 febrero 2011 12:29

MURCIA 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Murcia detuvo este lunes a dos hombres, de nacionalidad ecuatoriana que responden a las iniciales de W.S.G.M. y L.L.T.V, de 48 y 29 años de edad, respectivamente, por intentar vender a un ciudadano dos cadenas de oro falsas por 845 euros en la avenida de Colón, junto a los antiguos cines Floridablanca.

Dos agentes de la Policía se trasladaron al lugar tras recibir el aviso del hombre al que habían intentado estafar al querer venderle las dos cadenas de oro falsas, según fuentes policiales en declaraciones a Europa Press.

Los agentes cachearon a los dos presuntos estafadores y encontraron en uno de ellos dos cadenas de oro y otras dos de imitación; mientras que el otro detenido poseía dos cadenas de oro, también falsas.

Los dos hombres fueron detenidos y trasladados a comisaría acusados de intento de estafa.

Contenido patrocinado